Alcalde de Talca recibe a las delegaciones de la Liga de Las Américas

0
66

 

Chilenos, argentinos y brasileños participarán en el torneo de básquetbol más importante del continente, que se desarrollará en el Gimnasio Regional, gracias a la gestión de la Corporación Municipal de Deportes.  

Ya se encuentran en la capital regional las delegaciones de los equipos participantes de lo que será la Liga de Las Américas – Grupo B, que comenzará mañana en el Gimnasio Regional. Así lo pudo apreciar esta mañana el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, al acompañar a los jugadores de Municipal Español de Talca, Mogi Das Cruzes y Paulistano de Brasil, y a los argentinos de San Lorenzo de Almagro, mientras se realizaban prácticas preparativas para los encuentros de este fin de semana.

Acompañado de representantes de los equipos, el jefe comunal agradeció la participación de los cuatro competidores y señaló que “se trata de un espectáculo deportivo de primer nivel. Estamos muy contentos de poder realizar este torneo en un recinto de tan alta calidad como es nuestro Gimnasio Regional”.

El certamen internacional comenzará este viernes 25, y se jugará hasta el domingo 28 de enero. Serán jornadas dobles del mejor básquetbol del continente. Las entradas están a la venta en Juan y Medio y Mall Portal Centro, y tienen un valor de 5 mil pesos por jornada, 12 mil pesos para los tres días, y tres mil pesos para los socios de Español, quienes deben comprarla directamente en la sede.

La jornada de mañana comienza a las 19:15 horas con el partido entre Mogi Das Cruzes y San Lorenzo de Almagro y cierra con el encuentro entre Municipal Español de Talca y Paulistano a las 21:30 horas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here