Comenzó el proceso de pago de patentes municipales

0
88

 

El municipio de San Felipe ya dio inicio al proceso de pago de patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes correspondiente al primer semestre del año tributario 2017 – 2018, el que se  puede hacer a través de dos modalidades: presencial en la municipalidad o a través de internet.

Margarita Guerra, jefa del departamento de rentas y patentes, señaló que “ya tenemos a disposición de nuestros contribuyentes de la comuna la renovación. Se están entregando avisos, o bien, la persona puede venir directo con su carnet de identidad, pasar a la tesorería municipal y hacer el pago que corresponde”.

La modalidad de pago on line ya está habilitado también en la página www.munisanfelipe.cl, sin embargo, este sistema de pago no incluye a las patentes de alcoholes, las que solo se podrán pagar en forma presencial en la tesorería de la municipalidad.

El proceso se extenderá hasta el 31 de enero y en el caso de hacerlo presencialmente, el horario de atención es de lunes a jueves de 08.00 a 13.00 horas y de 14.30 a 16.00 horas; mientras que el viernes es de 08.00 a 14.00 horas, sin perjuicio que dos últimos días para el pago el horario será continuado hasta las 19.00 horas.

El llamado es a que las personas realicen este trámite pronto, a fin de evitarse las filas que pudieren generarse los últimos días de pago

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here