SANTA MARÍA: CON GRAN ÉXITO CULMINO  FIESTA DE LA CHAYA EN LA COMUNA 

0
28

 

 

Como todo un éxito calificaron los organizadores,  la Fiesta de La Chaya 2018 en la comuna de Santa María, realizada entre el 2 y 10 de febrero.

Este tradicional evento veraniego organizado en conjunto  por el municipio y el Cuerpo de Bomberos, concitó un gran interés de los santamarianos que en gran cantidad se dieron cita cada noche en  la plaza de la comuna   para disfrutar de una parrilla artística de alto nivel, además de consumir en el comercio que se instala en el principal paseo público, y que este año tuvo como novedad los populares carritos de comida.

Durante la última noche de carnaval se llevó a cabo un acto de cierre que contó con la asistencia del Alcalde Claudio Zurita, Concejales y el Consejero Regional Rolando Stevenson Presidente del Core en representación del Gobierno Regional que  otorgó el financiamiento, alrededor de 20 millones de pesos, para la producción del evento.

En este sentido el Core Stevenson resaltó el buen nivel artístico que este año tuvo la  fiesta de la chaya “y ese fue el propósito que tuvimos como Gobierno Regional para aprobar el financiamiento, de tal modo que los asistentes tuvieran la oportunidad de presenciar  cada noche un show de gran nivel”.

En tanto el Alcalde Claudio Zurita, indicó que la fiesta de la chaya  cada año ha mejorado su nivel, a la vez que felicitó al Cuerpo de Bomberos por la organización de los puestos comerciales y a todos sus voluntarios que trabajaron arduamente.

“Nuestra Chaya 2018 fue todo un éxito desde  la organización y producción, y por supuesto a la gran cantidad de público que asistió, en consecuencia nuestra evaluación es positiva por lo que agradecemos  al Gobierno Regional el habernos otorgado el financiamiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here