Tres equipos luchan por ser el gran campeón de la Zona Centro Norte del torneo Fútbol Maestro

0
108

 

 

Ya comenzamos a vivir el periodo de definiciones en el torneo de futbolito “Fútbol Maestro 2017”, ya que desde el próximo sábado 2 de septiembre se comenzarán a jugar los partidos correspondientes a la gran final zonal de este campeonato dirigido a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción y que es organizado por su Corporación de Deportes (Cordep).

La jornada final tendrá como protagonistas a los elencos campeones de las ciudades del centro de nuestro país.  Es así, como los equipos de las constructoras Numancia de Valparaíso, Carrán de Santiago y Cerutti de Talca, serán parte del epilogo de este campeonato que comenzó a fines de mayo pasado y que reunió en total a 47 equipos participantes en las ciudades correspondientes a esta zona.

La cita para comenzar esta fiesta del deporte y donde cada uno de los jugadores tendrá que mojar la camiseta por sus empresas, será en el Complejo Deportivo Fútbol 7 de Rancagua, ubicado en Av. Diego de Almagro 1035, en donde las 3 escuadras se enfrentaran bajo el sistema de campeonato “Todos contra Todos” en donde el equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos será el vencedor.

La jornada comenzará a las 12:00 hrs con el encuentro entre los equipos de Cerutti y Carrán. Posteriormente a las 14:00 hrs, los elencos de Santiago y Valparaíso animaran el segundo encuentro de la tarde. Para finalizar a las 17:00 hrs con el duelo entre los elencos de Numancia y Cerutti.

Cabe recordar que este año, este entretenido torneo se disputa a nivel nacional y que el ganador de la cada una de las seis zonas que se encuentran en disputa clasificará a las finales nacionales que se realizarán en noviembre de este año en la capital y así, competirán por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón.

El torneo Fútbol Maestro es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias y que buscan mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y sus familias, mediante proyectos de capacitación, educación, salud, cultura y recreación. “En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia”, comentó el presidente de la CChC Valparaíso, Juan Armando Vicuña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here