PDI INCAUTA CERCA DE 24 MILLONES DE PESOS EN OVOIDES DE COCAÍNA BASE EN PEAJE EL MELÓN  

0
43

 

 

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (BRIANCO) La Calera realizaron una doble incautación de droga en un Control Terrestre Antinarcóticos instalado en la plaza de Peaje El Melón, donde decomisaron un total de 135 ovoides, correspondientes a más de un kilo y medio de cocaína base.

 

En un primer operativo, la policía civil detuvo a G.C.B. (22) de nacionalidad boliviana, quien de acuerdo a la investigación viajó desde Bolivia a La Serena, donde ingirió 91 contenedores de la sustancia ilícita, para luego trasladarse a la Región Metropolitana lugar donde los evacuaría y realizaría la entrega a traficantes del sector, para su comercialización.

 

Por otra parte, en un bus proveniente del norte del país, se perfiló al boliviano B.P.C. (20), como posible portador de droga en la modalidad de correo humano, siendo derivado al servicio de urgencias de La Calera, donde fue sometido a exámenes radiológicos que establecieron la presencia de ovoides en su organismo, comenzando el proceso de evacuación de 44 contenedores, los que habrían sido ingeridos en Iquique.

 

Estas incautaciones fueron avaluadas en el comercio informal en cerca de 24 millones de pesos, mientras que los antecedentes de esta investigación fueron informados a la Fiscalía Local de La Calera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here