Entrega de Fondos del programa “Renueva tu Colectivo” en la Provincia de Los Andes

0
49

 

$ 112 millones para 52 beneficiarios fue el resultado de la primera etapa del Programa “Renueva tu Colectivo” en la Provincia de Los Andes, iniciativa ejecutada por la seremi de Transporte y Telecomunicaciones, con recursos del Gobierno Regional, aprobados por el Consejo Regional (CORE) de Valparaíso.

Cabe señalar que a fines de 2016 se sometió a votación en el Consejo Regional, la aprobación de recursos provenientes de los denominados Fondos Espejos del Transantiago, la cantidad de 3000 millones de pesos desglosados en 1500 millones durante el 2016 y la misma cifra durante el 2017, para beneficiar a 1500 postulantes durante los años 2017 y 2018 respectivamente. La primera etapa de dicho proceso es la que estamos concluyendo ahora, con la entrega simbólica de este cheque a todos quienes resultaron beneficiados durante este año.

Además, mediante un acuerdo alcanzado en el Consejo Regional y que quedó estipulado en las bases del concurso, cada una de las provincias de la región de Valparaíso contó con una cuota establecida de cupos de beneficiarios, para asegurar de esta manera que el programa tuviese el mayor alcance posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here