Celebran el Día de la Seguridad Laboral en Hospital de Los Andes

0
73

 

 

Con distintos stands de promoción del autocuidado durante el desarrollo de las actividades laborales, a fin de prevenir accidentes y enfermedades profesionales, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad del Hospital San Juan de Dios de Los Andes conmemoró el Día de la Seguridad Laboral.

 

La actividad tuvo como propósito llamar la atención de los trabajadores del establecimiento de salud, respecto a conductas que deben asumir para prevenir la ocurrencia de hechos que afecten la seguridad y la salud de las personas que trabajan en el hospital. Así lo explicó el Encargado de Prevención de Riesgos del Hospital, Nicolás Aros, quien señaló además que fueron varios los funcionarios y  usuarios quienes se sumaron a esta actividad de difusión y sensibilización.

 

La actividad contó con la participación en los stands de instituciones relacionadas con el tema, como el Instituto de Seguridad Laboral, el CESFAM Cordillera Andina, SAMU, Servicio de Salud Aconcagua, Caja de Compensación Los Andes y el Comité Paritario de Higiene y Seguridad del hospital.

 

La actividad tuvo su actividad más llamativa cuento los niños y niñas del Jardín Infantil Papelucho, donde son atendidos los hijos de los funcionarios del Hospital, interpretaron una canción con mensajes relacionados a la temática de la actividad, llamando la atención sobre medidas de prevención en el trabajo y en el hogar.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here