Inauguran esperadas obras en el Club Unión San Martín de Los Patos

0
63

 

 

Anhelado proyecto deportivo incluyó la construcción de flamantes camarines, baños públicos y un tranque acumulador de agua con su respectivo sistema de bombeo y riego mediante aspersores. Hoy, el estadio más alejado de la comuna completa la lista de los clubes deportivos de Putaendo que exhiben una importante obra de infraestructura en sus dependencias.

 

Años de espera llegan a su fin. En un distendido y alegre ambiente el alcalde Guillermo Reyes y el Honorable Concejo Municipal acompañaron a los dirigentes, jugadores y socios del Club Unión San Martín de Los Patos en la inauguración de sus nuevos camarines, servicios higiénicos y sistema de riego con tranque acumulador de agua.

Cristian Maldonado presidente (s) del club deportivo y miembro hace 23 años de la institución, manifestó su orgullo y satisfacción por este gran logro conseguido por el club de sus amores.

“Hoy gracias a Dios estamos inaugurando nuestros camarines. Como club siempre tuvimos pocas probabilidades de conseguir algo tan grande como estos proyectos. Sobretodo considerando que antes no éramos propietarios de estos terrenos y no podíamos postular a proyectos. Gracias al apoyo de dirigentes, socios y autoridades hoy podemos inaugurar nuestros camarines y tranque. Antes eramos chicos y ahora somos grandes con todo lo que tenemos. Somos un gran club y aún nos falta más por hacer”, expresó el presidente (s) del club deportivo San Martín.

Por su parte, el alcalde Guillermo Reyes, en representación de todo el Concejo Municipal, comentó que estas obras reflejan el gran cariño y trabajo que autoridades y profesionales del municipio realizan por la comunidad para cumplir sus sueños.

”Inaugurar este proyecto significa una gran alegría para nosotros. Es muy valorable el esfuerzo y capacidad de nuestros funcionarios para diseñar y postular proyectos como este. Somos admirados a nivel regional por conseguir grandes inversiones para nuestra comuna. Incluso mayores al de otras ciudades mucho más grandes que la nuestra. Eso nos llena de orgullo y de ganas de seguir haciendo lo que la gente nos demanda”, manifestó el edil.

Dichas obras contemplaron la construcción de camarines local y visita, camarín y baño para árbitros, baños públicos para hombres y mujeres, baño para personas con movilidad reducida y bodega de implementos deportivos estándar IND. Además, se implementaron servicios certificados de agua potable, alcantarillado, energía eléctrica y gas. Asimismo, se incluyó en esta ceremonia el proyecto de instalación de equipo de bombeo y riego a través de aspersores y tranque acumulador de agua con capacidad de 500 mil litros.

Emotiva inauguración donde estuvieron presentes un importante número de vecinos del sector, a quienes el edil de Putaendo llamó a seguir trabajando para conseguir más proyectos para su club deportivo.

“Felicidades por este logro, se lo merecían sobradamente. Ahora esperamos seguir trabajando para concretar las cosas que aún faltan. Eso es posible y ya lo demostramos. Sabemos cuál es el camino. En eso tengamos la claridad de que vamos a estar siempre junto a ustedes y fundamentalmente con el mundo rural. No paramos, seguimos trabajando con mucho ahínco y no tengan ninguna duda que las cosas que aquí faltan las abordaremos trabajando en conjunto con ustedes. Reitero mis felicitaciones. Confíen en nosotros, en el Concejo Municipal, en los funcionarios y en cada uno de ustedes también”, concluyó el edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here