Instalan capa asfáltica en calle Diego de Almagro mejorando conectividad vial del sector

0
45

 

Mejorar la conectividad vial de la comuna de San Felipe es el principal objetivo que tiene la pavimentación que se está ejecutando en la calle Diego de Almagro, al llegar a Tacna Norte, trabajos que visitó este miércoles el Alcalde Patricio Freire junto al concejal Mario Villanueva.

El jefe comunal se reunió con vecinos del sector, a quienes les informó que las obras contemplan la pavimentación de 151 metros de largo, por 9 metros de ancho, con una profundidad de 7 centímetros de capa asfáltica, lo que significará mejorar la calidad de vida de los vecinos de este sector, quienes debían convivir con el polvo en el verano y con el barro en invierno, siendo una de las peticiones más importante de estos vecinos por más de 20 años.

“Estos trabajos para nosotros eran de mucha importancia, por ello le pedimos a la empresa OHL que nos apoyara en este proyecto, como parte de su responsabilidad social empresarial, y hoy día ya es una realidad. Estos trabajos durarán aproximadamente tres días y es parte de la gran circunvalación de San Felipe que va a tener doble vía”, dijo el Alcalde Patricio Freire.

El concejal Mario Villanueva valoró las gestiones realizadas por el Alcalde Freire, respecto de la petición realizada por los vecinos del sector, que “viene a solucionar paliativamente a los sectores de Carmen y Dolores, Departamental, La Nacional, que no tenían conectividad y esta solución va a empezar a mejorar de una manera definitiva la calidad de vida”.

Los vecinos se mostraron felices y sorprendidos, cuando en horas de la mañana comenzaron los trabajos en el sector. “Estamos muy contentos, nos sorprendió, pero estamos felices de lo que están haciendo, porque es una mejor calidad de vida, así que muchas gracias”, dijo la señora Angélica, mientras que Alicia sostuvo que “crecimos con mucha tierra, lo esperábamos por mucho tiempo, así que está muy bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here