POR SEGUNDO AÑO SE LLEVA A CABO LA COMPETENCIA DE AUTOS LOCOS DE SANTA FILOMENA

0
100

Por segundo año se lleva  a cabo la competencia de autos Locos de Santa Filomena, en la comuna de Santa María, Provincia de San Felipe. Con la participación de 23 equipos de toda la zona central, el certamen estuvo lleno de emociones y de muestras de ingenio e ingeniería al construir estos vehículos que deben resistir ciertos obstáculos del recorrido de 500 metros cerro abajo y además tener un cuento que acompañe su estética, con coreografía en el pódium de largada.

Es así que la fantasía y la imaginación se unen para crear verdaderas historias y personajes que acompañan a los vehículos de competición.

El ganador absoluto fue el Team Gato Volador de Julio Pizarro, un santamariano que se adjudica por segundo año el primer lugar que consiste en diversos premios de auspiciadores y dinero en efectivo.

El creador de la competencia y organizador es Martín…..mecánico joven quien quiso traer esta competencia a Santa Filomena en el conocido y turístico valle de Jahuel.                                         Roberto Mercado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here