Supervisores en terreno de GasValpo se capacitaron en Duoc UC

0
58

 

  • La institución impartió el diplomado “Supervisión y control efectivo de las operaciones”, donde los trabajadores hoy cuentan con un protocolo de trabajo.

Con el objetivo de profesionalizar a la línea de supervisores en terreno de la empresa GasValpo, Educación Continua de Duoc UC impartió el diplomado “Supervisión y control efectivo de las operaciones”, donde 16 trabajadores se capacitaron por un año.

Durante 12 meses, los colaboradores se especializaron en temas de técnicas de supervisión, manejo de conflictos, marketing y control de gestión, entre otros, pudiendo establecer hoy un protocolo de trabajo, gracias al labor realizada por Educación Continua y la Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC sede Viña del Mar.

El Gerente general de GasValpo, Luis Kipreos, comentó la importancia que tiene esta experiencia. “Hoy en día estamos en una sociedad que está evolucionando permanentemente, es muy importante que vayamos actualizando nuestros conocimientos, para que así podamos enfrentar los nuevos desafíos. Tenemos cada día clientes más exigentes, la sociedad en general espera más de las empresas y nosotros tenemos que estar a la altura”.

En tanto, la Jefa regional de Educación Continua de Duoc UC, Fernanda Medina, agregó que esta capacitación fue hecha “a la medida” para la empresa, de acuerdo a los requerimientos manifestados por GasValpo y sus necesidades.

“Como Educación Continua estamos bastante orgullosos de aportar en el crecimiento personal y profesional de los colaboradores, quienes han manifestado que han podido aplicar en el día a día las enseñanzas del diplomado”, finalizó Medina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here