Taller municipal “Ori Newen” gana campeonato de danza en Viña del Mar

0
39

 

 

El taller municipal “Ori Newen” fue escogido como la mejor agrupación de danza, además de recibir el premio a la mejor coreografía y al mejor bailarín, entre otros, en un campeonato que se llevo a cabo el sábado recién pasado en Viña del Mar y que reunió a competidores tanto a nivel nacional como internacional.

Esta compañía de danza la integran niños y jóvenes de San Felipe y alrededores. Diego Contreras, profesor de Ori Newen, señaló que “llevamos un año, así que estamos muy contentos por lo mismo, porque para ser nuestro primer año, ir a un campeonato y llevarnos todos estos premios, para nosotros es un gran logro”.

Gabriel Molina, joven de 14 años, que recibió el premio al mejor bailarín, indicó que “este es mi primer premio como bailarín. Yo estoy muy agradecido de todas las personas que siempre estuvieron conmigo, mis profesores, que son los mejores, son muy buenos, así que estoy muy feliz”.

El profesor Contreras quiso aprovechar esta instancia para “agradecer a nuestro alcalde y al administrador de la municipalidad, porque gracias a ellos nosotros pudimos conseguir el bus, ya que no teníamos como ir. Así que agradecer el apoyo, porque también nos vino a ver a nuestra gala, así que muchas gracias.”

Cabe destacar que “Ori Newen” se presentará en el Festival de Palmenia Pizarro junto al Ballet Municipal, además la agrupación comenzará en marzo las audiciones para recibir a nuevos integrantes, las que se realizarán en el departamento de cultura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here